inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL 19no PUESTO DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
CANUTO ES EL NUEVO GUMARELO:

El Guma arranca la tercera semana de Pretemporada y en la tarde del lunes se presento el nuevo refuerzo Liberteño, se trata de Ignacio Canuto, argentino de 24 años que últimamente estuvo jugando en el Maccabi Haifa de Israel. Sus compañeros lo recibieron de la mejor manera y rápidamente empezó a entrenar. El plantel se movió en Doble Turno, a las 7:30hs, y a las 18:00hs, y todo se realizo en el Club. A continuación los detalles:

Por la Mañana: El equipo llego al Tuyucua después de día libre que todos tuvieron ayer. El primer amistoso del sábado ante independiente de Campo Grande fue muy bueno para que el DT saque sus conclusiones y para que los jugadores empiecen a soltarse haciendo prácticas intensas de fútbol. En la mañana de hoy, el Prof. Gastón Mendoza ordeno que trabajen en la parte física. En primer lugar realizaron movimientos de Fuerza y para terminar hicieron ejercicios Aeróbicos Intermitente Metabólicos.

Por la tarde: A las 18:00hs, el equipo se presento en la cancha principal del estadio Dr. Nicolás Leoz. La nueva cara Gumarela, Ignacio Canuto, se puso la ropa de entrenamiento y se movió junto a sus compañeros. El Prof. Gregorio Pérez decidió realizar fútbol en espacio reducido para que sus muchachos vayan tocando más el balón. Al término se retiraron a sus domicilios.

El entrenamiento de mañana será en un solo turno, a las 7:30hs, en el Club. Luego por la tarde, a las 18:00hs, los que viajarán a Uruguay deben presentarse a las 18:00hs, para concentrar.

Declaraciones de Ignacio Canuto en Conferencia de Prensa:

Que representa para vos llegar a Libertad, llegar al Campeón?

Representa algo lindo, algo positivo para mí venir a jugar la Copa Libertadores. Cuando me dijeron la posibilidad de venir a Paraguay, en Libertad más precisamente y por lo que averigüé por lo que me fueron comentando siempre fueron buenas opiniones, al margen de lo que yo por lo menos ya conocía al Club, es muy conocido a nivel Sudamericano. Estoy muy contento de estar acá y esperemos que salga todo bien.

Para que te conozcan los Liberteños. De donde venís?

Vengo del Maccabi Haifa de Israel, donde estuve 6 meses ahí, antes estuve jugando en Argentinos Junior por 3 años y medio, me fue bastante bien, salimos Campeones, tuve la chance de ser parte de la Selección Argentina en 3 partidos amistosos. Donde mejor me fue es en Argentinos, espero repetir acá.


Publicada el 2011-01-10 19:47:19
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad (Prensa)
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @clublibertapy
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
Torneo TIGO APERTURA 2014  

    Guaraní 17
    Olimpia 16
    LIBERTAD 13 (-1)
    Spvo Luqueño 12 (-1)
    Nacional 12 (-2)
    Cerro Porteño 10 (-1)

Este sitio llega a usted
gracias a